Cuando Laura Baena, amiga y fundadora del Club de Malasmadres me escribió para invitarme a su podcast para hablar de lo intenso y difícil y maravillosos que es el viaje de la maternidad, no lo dudé ni un instante.  ¿Cuántas veces hemos hablado de la culpa y qué culpables nos seguimos sintiendo? ¿Verdad?

Hoy me levanto con este podcast, esta conversación maravillosa y a corazón abierto con mi querida Laura Baena en la que hemos recordado los inicios de Lucía mi pediatra, mis miedos, el miedo de aún miles de mujeres…
Hemos hablado de la responsabilidad compartida entre padres y madres y de mi experiencia en consulta; hemos hablado de vacunas, de libros y de sueños.
De los valores por los que yo lucho a diario para dejar huella en mis hijos, de la importancia del SER Y DEL SENTIR.
Que no somos lo que tenemos, ni lo que queremos, ni siquiera lo que vamos a hacer. El sentido de la vida se encuentra en el SER, en lo que somos, en lo que sentimos, en lo que hacemos sentir a los demás  y en eso es donde tenemos que trabajar, en ser buena personas, en gustarnos cuando nos miramos al espejo, en estar en paz cuando sentimos y en trasmitir esos valores a nuestros hijos.
Como no podía ser de otra manera hemos terminado la conversación sonándonos los mocos, y qué bonito, Laura, qué bonito seguir sintiendo así y seguir teniendo esta capacidad maravillosa de emocionarnos aún a kms y kms de distancia.
Gracias querida por esta bombona de oxígeno en unos días tan sumamente difíciles.

Publicaciones Similares