Límites y Rabietas

26416 Alumnos Matriculados
Estado actual
No Inscrito
Precio
25,50
Primeros pasos

Las rabietas forman parte del desarrollo normal de los niños sin embargo cuando se presentan lo hacen de la noche a la mañana, sin previo aviso y en la mayor parte de las veces, sin saber el por qué ni cómo gestionarlas.

Y lo cierto es que nuestro hijo de pronto nos pone entre las cuerdas.

¿Y ahora qué hacemos?

A lo largo de estas dos horas de formación aprenderéis aspectos fundamentales del neurodesarrollo de los niños, aprenderéis cómo funciona su cerebro y el por qué de su comportamiento a través de ejemplos prácticos en los que todos os sentiréis identificados.

Antes de saber qué hacer debemos comprender el por qué. Una vez comprendamos estos conocimientos, avanzaremos en la gestión de este tipo de situaciones que llevan a los padres a perder el control.

Al mismo tiempo aprenderemos la importancia de establecer límites con nuestros hijos y de hacerlo desde que son pequeñitos. Todo lo que aquí aprenderás lo podrás poner en práctica a lo largo de su infancia y de su adolescencia donde los jóvenes vuelven a tener comportamientos similares a los que aquí conoceréis.

Además aprenderás a hacerlo paso a paso, sin gritos, desde el respeto y desde el amor incondicional.

Porque cada conflicto es una oportunidad de aprendizaje y porque educar a nuestros hijos es la responsabilidad más grande que tendremos en esta vida. 

¡Mucho ánimo y a por ello!

Para cualquier duda o incidencia que tengas, escríbenos a cursos@luciamipediatra.com y te daremos soporte.

Una vez inscritos podréis verlo las veces que necesitéis. 

Gracioas. Gracias por ser tan clara y objetiva a la par que cercana y REAL. No solo son pautas y herramientas para anticipar, identificar y actuar; son herramientas para la pareja, para la autoestima de los peques y de la nuestra propia. es también un legado, si somos mejores personas/padres habrá un mundo mejor que falta nos hace. Gracias Lucía
Acabo de terminar el webinar de “límites rabietas” y sólo me queda darte las gracias por todo. Me has hecho comprender cómo funciona ese pequeño, pero complejo cerebro y cómo ayudar a mis hijos a gestionar esas rabietas. Ha sido como tomarse un café contigo; literal, me he tomado un café mientras te veía 😉 ¡Muchas gracias por todo!
Javier